El británico no se conforma

Hamilton quiere más títulos: "Esto es solo el principio"

27/10/2015 16:31

Lewis Hamilton entró en un club muy selecto dentro de la familia de la Fórmula 1 al convertirse tricampeón de la categoría, al igual que hiciese Ayrton Senna en la década de los 90. Su siguiente objetivo será emular a pilotos de la talla de Sebastian Vettel y Alain Prost para conseguir su cuarta corona. El inglés no quiere ponerse límites y señala que su motivación por ganar sigue intacta.

Además, con la corona de 2015, ha sido de los pocos que ha logrado ganar la F1 dos veces consecutivas, tal y como hicieran grandes pilotos como el propio Sebastian Vettel, Fernando Alonso o un leyenda como es Michael Schumacher. "La motivación está intacta, la tengo desde que nací y no va a desaparecer. No tengo ninguna preocupación al respecto, ganar es ganar, no voy a perder el apetito. Obviamente también tengo motivación para la próxima carrera, quiero ganar la próxima carrera. Quiero ganar en todo lo que compita. No siento la necesidad de ir a buscar la motivación a ningún lado".

"Niki Lauda me ha hablado del día en el que dejó de disfrutar, hasta que eso ocurra seguiré haciendo lo que hago. No me siento de esa manera. Siento que esto solo es el principio. Seguiré dándolo todo", apuntaba el nuevo tricampeón, quién pone cotas altas a sus expectativas, seguramente haciendo caso a Nigel Mansell, quién ya le ha advertido que debería apuntar a los récords de Michael Schumacher e ir en busca de igualar al heptacampeón alemán.