Diseño exclusivo

Hamilton lanzará su propia bebida energética con Monster

Santi Torres
02/03/2017 17:41

Lewis Hamilton y Monster sacarán al mercado una línea personalizada de latas de la bebida energética patrocinadora de Mercedes. La marca de la garra verde es competencia directa de Red Bull y Hype, las otras dos firmas de este mercado con representación en Fórmula 1.

"Estoy encantado de anunciar que voy a asociarme con Monster Energy y a trabajar con ellos para sacar al mercado mi línea personalizada de bebidas, algo que siempre he querido hacer desde que empecé a trabajar con ellos hace años. Monster es una marca genial. Están involucrados en muchos deportes que sigo en mis ratos libres. También es interesante la oportunidad de trabajar con ellos y colaborar con otros atletas patrocinados por Monster que admiro", ha comentado Hamilton.

Hype no es nueva en F1, pues ya patrocinó a Williams en los 90. Red Bull es de sobra conocida entre los aficionados desde mediados de los 90, cuando empezó a patrocinar al equipo Sauber. A principios de esta década hubo otra marca presente en F1, que fue Burn. La marca de la llama incluso llegó a patrocinar al DJ David Guetta en el videoclip de su tema 'Dangerous', que grabó en colaboración con Lotus en el circuito de Jerez.