GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Hamilton promete guerra: "Lo daremos todo en esa primera curva"

24/10/2021 01:10

Lewis Hamilton saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Estados Unidos, por detrás de su máximo rival esta temporada, Max Verstappen. El piloto de Mercedes ha asegurado que mañana lo dará todo en la salida para ponerse líder de la carrera y poder ofrecer un gran espectáculo a los aficionados.

Tan sólo quedan seis duelos para conocer quien conquistará el título este 2021 y, en la jornada del sábado en Austin, Max Verstappen ha terminado siendo el vencedor. Lewis Hamilton saldrá justo por detrás de él, mientras que Sergio Pérez estará al acecho desde la tercera posición.

A pesar de la Pole del piloto holandés, la carrera y los puntos se reparten mañana y el heptacampeón lo sabe bien. Es por ello que ha reconocido que en la primera curva irá a por todas para intentar ponerse por delante del de Red Bull y, así, poder ofrecer un buen entretenimiento al público que está en la grada, al que ha querido agradecer su presencia.

"Antes de nada quiero agradecer a todos estos fans que están aquí. Lo daremos todo en esa primera curva, mi mentalidad es dar a estos aficionados la mejor carrera que hayan visto. Siempre que venimos a Austin tenemos buenos fans y meteorología", ha explicado el piloto de Mercedes .

El 33 ha realizado una crono dos décimas más rápida que la de Hamilton. El piloto británico es consciente de que han tenido carencias durante la sesión de clasificación, y ha reconocido que desde el equipo alemán tienen que mejorar varios aspectos, aunque está contento con el resultado general.

"Hemos tenido dificultades en clasificación y Red Bull ha sido muy rápido. Estoy contento, pero hay áreas en las que mejorar", ha destacado el hetpacampeón para cerrar.

Además, mientras que el piloto holandés sí tendrá a 'Checo' Pérez cerca para ayudarle como escudero, el piloto de Mercedes estará solo en su pulso con Verstappen. Pues Valtteri Bottas saldrá desde la novena posición como consecuencia de una sanción de cinco puestos.