45 segundos de ventaja sobre Räikkönen

Hamilton: "En Canadá no hemos visto el ritmo real de Ferrari"

09/06/2015 11:02

Ferrari está más cerca de Mercedes de lo que parece, o esa es al menos la impresión de Lewis Hamilton, que tiene la sensación de que en Canadá no vieron el potencial real de la Scuderia.

En palabras del actual campeón, el ritmo real de los italianos se vio eclipsado por el trompo de Kimi Räikkönen y la pésima sesión de clasificación de Sebastian Vettel, que empezó la carrera desde la parte baja de la parrilla.

"Creo que en la próxima carrera veremos su auténtico ritmo. Quizá Kimi no estuvo con nosotros en la fase inicial de la carrera, pero Vettel no estaba ahí y Seb ha sido normalmente el más rápido esta temporada, por lo que hemos podido ver el auténtico ritmo de Ferrari".

Nico Rosberg está encantado con el ritmo de desarrollo de su escudería, algo vital para explicar que las flechas de plata todavía mantengan intacta su superioridad.

"A pesar de que Ferrari lo está dando todo, parece que nosotros mantenemos nuestra ventaja. Es genial, un trabajo brillante por parte de todo el equipo".

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo de Maranello, ha confirmado que los progresos de Il Cavallino son insuficientes para dar caza a las flechas de plata.

"Tenemos que admitir que (Mercedes) es más fuerte que nosotros ahora mismo, no sería realista decir que nos hemos acercado, pero vamos por el buen camino".