Cree que no enseñan todas sus cartas

Hamilton: "Creo que Ferrari va de farol y son más rápidos"

Santi Torres
09/03/2017 20:20

Lewis Hamilton tiene ganas de competir, de empezar la pelea. Las sensaciones con el Mercedes son buenas después de que rodase con carga baja de carburante por la mañana. Por la tarde ha sido su compañero de equipo quien ha rodado, con lo que el británico se volverá a subir mañana por la tarde para concluir los ocho días de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, Lewis considera que en Ferrari no están mostrando todas sus cartas, y cree que es difícil saber que equipo es más rápido a día de hoy.

"Ha sido bueno rodar esta mañana con poca gasolina. Hemos trabajado en la configuración y hemos hecho cambios. He aprendido mucho sobre el coche antes de dar el testigo a Valtteri. Intentamos simular una tanda de clasificación, y el coche fue genial con baja carga de combustible. Es genial notar que es consistente", relata Hamilton.

El británico también ha reseñado el aviso que ha dado Ferrari al mediodía. Los de Maranello marcaban los mejores parciales en los dos primeros sectores, para despues decelerar en la recta de meta y no mostrar todo el potencial. Para Hamilton, eso es un aviso para ellos, para Mercedes. El británico confía en su monoplaza, y cree que la lucha será encarnizada con la Scuderia. 

"Creo que Ferrari se está tirando un farol y son más rápidos de lo que demuestran en los tiempos. Están cerca de nosotros. Es difícil saber quién es más rápido ahora mismo. Eso sí, están cerca, no por delante. Estemos como estemos, tengo muchísimas ganas de empezar a competir. Tan sólo quedan dos semanas", finaliza Lewis.