Bottas, presente

Häkkinen se casa y sale en un trineo de renos guiado por Bottas

15/01/2017 10:33
Un trineo de renos, eso es lo que aguardaba al bicampeón del mundo Mika Häkkinen y a su esposa Marketa Remesov a la salida de la iglesia de Rovaniemen, Finlandia, donde la pareja ha contraído matrimonio.

En la fotografía, compartida por la televisión finesa MTV, también se aprecia cómo Valtteri Bottas está presente en el acto y ejerce sonriente de guía del reno.

La asistencia de Bottas no es casual, ya que Häkkinen es su representante y por ende una figura crucial en las negociaciones con Mercedes AMG que se han desarrollado estas últimas semanas.

El mismo Mika ha admitido que los contactos con las flechas de plata son reales, a pesar de que no ha desvelado la incógnita de cuándo se producirá el anuncio oficial del fichaje de su representado.

"Sí, por supuesto. Y lo que pasará está por ver. No es mi decisión. La situación no puede ser mejor por la parte del piloto, es una situación soñada. No queda mucho para los test invernales y creo que escucharemos algo antes de que lleguemos a ellos".

"Tengamos en mente que ésta es una situación fantástica en la Fórmula 1 para los pilotos, es soberbia. Llegar a la situación en la que estás en un equipo que está en la cumbre, que puede ganar campeonatos, ganar carreras... Y luego depende de tú rendir, conseguir esas victorias y ganar el título. No puedes ir a mejor", dijo a MTV.