GP de Australia

GP de Australia F1 2017: Rueda de prensa del sábado

25/03/2017 13:19

Los tres primeros pilotos de la clasificación del GP de Australia han hablado en la rueda de prensa posterior al sábado en Albert Park. Aquí os proponemos las diez frases más significativas de la jornada a continuación:

 

LEWIS HAMILTON:

"Ha sido un gran fin de semana hasta ahora. El equipo ha trabajado duro para seguir adelante con el cambio normativo, es genial".

"No he hecho una vuelta perfecta, pero estoy contento por cómo ha ido la clasificación".

"Los nuevos coches son increíbles, son lo mejor que he podido experimentar en pista. El agarre y la aerodinámica son fantásticos".

"Mañana tendremos que materializar todo el trabajo del invierno. Me aseguraré tener una buena noche para llegar más fuerte que nunca mañana".

 

SEBASTIAN VETTEL:

"Tenemos un buen coche y estamos mejorando como equipo. No estoy del todo contento con mi vueltas pero no creo que la Pole fuese posible hoy".

"No hay garantías, pero espero que podamos tener una salida tan buena como la del año pasado".

"Han cambiado muchas cosas en el equipo en los últimos 12 meses y obviamente todos hemos empujado para mejorar. Creo que ha sido para mejor"

 

VALTTERI BOTTAS:

"La tercera posición no es ideal. No hice vueltas perfectas pero espero tener una buena salida y sumar muchos puntos mañana".

"Será difícil adelantar aquí, y parece que estos coches son complicados para seguir de cerca".

"Espero que podamos mantener el ritmo de carrera para tener una carrera limpia".