LOS DE MALLYA SUMAN APOYOS

FXTM, nuevo patrocinador de Force India en 2017

Santi Torres
20/02/2017 14:19

El bróker global ForexTime -FXTM- ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo Force India. En un mundo como la Fórmula 1, los negocios que se firman en la trastienda de la categoría son infinitos y mientras los espectadores disfrutan con lo que se ve en pista, los empresarios cierran acuerdos y sellan contratos millonarios. 

Por eso mismo FXTM entra en la máxima categoría del deporte motor. Desde 2011 aconseja a empresarios de todo el mundo sobre cómo invertir su capital para sacar el mayor rendimiento. Ahora es una de las empresas líder en su sector. 

"Estoy encantado de dar la bienvenida a FXTM como nuestro último patrocinador días antes de la presentación de nuestro nuevo coche, el VJM10. Ellos ven como una gran oportunidad el trabajar con Force India y reconocen la exposición global que generará para su industria. La F1 permitirá que FXTM amplie mercados y llegue a clientes de todo el mundo. Es genial tenerles con nosotros y espero que celebremos mucho juntos en 2017", ha comunicado Vijay Mallya en un documento emitido por el equipo.

"Estamos orgullosos de asociarnos cn el excepcional equipo de F1 Sahara Force India. Su camino a la excelencia, liderazgo e innovación hace que cuadremos perfectamente con ellos. Compartimos valores y atributos en la forma de afrontar nuestros respectivos negocios. FXTM se sitúa entre los mejores de su sector a nivel de habilidades para sus inversores y con Force India subrayamos principios similares. Tenemos ganas de empezar esta aventura con ellos", ha afirmado Olga Rybalkina, CEO de la compañía. 

El nombre de FXTM aparecerá en los pontones laterales del coche, así como en la ropa de los pilotos y del resto del equipo. El VJM10 se presentará el próximo 22 de febrero en Silverstone, sede del equipo.