La cita tendrá lugar en el museo Soumaya, en Ciudad de México

Force India presentará el VJM08 el 21 de enero en México

Víctor Bolea
05/01/2015 10:38

Llega enero, se acaban las vacaciones y, con ello, llegan las presentaciones de los equipos. La temporada pasada ya vivimos presentaciones acorde con la situación de austeridad que vivimos, mostrando el coche a través de Internet o, incluso, el primer día de pretemporada. 

El equipo Force India es la primera escudería en anunciar su presentación oficial de cara a la próxima temporada y se aleja de estas presentaciones vulgares. La formación de Silverstone confirmó que presentarán su nuevo coche del 2015, el VJM08, el próximo 21 de enero en el museo Soumaya, en Ciudad de México.

El automovilismo mexicano está en auge en los últimos años y esta próxima temporada parece que será el punto álgido después de varios intentos de devolver un Gran Premio a los mexicanos. Además de contar con el ya consolidado Sergio Pérez, el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá al Gran Circo en noviembre. Desafortunadamente, México se quedó sin uno de sus representantes en este 2015, Esteban Gutiérrez, pero puede presumir de ser piloto reserva de la Scuderia Ferrari.

El jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, quiso agradecer el apoyo de todos los patrocinadores mexicanos, que han llevado al éxito al equipo en los últimos años. “Quiero agradecer a Telmex, Telcel y Claro por todo su apoyo y hacer este evento posible”, dijo refiriéndose a la presentación. 

Si te interesa esta noticia