Esperan competencia

Force India piensa en tres rivales por la cuarta plaza en el Mundial

04/03/2017 11:56
McLaren, Williams y Toro Rosson son los tres equipos que Force India identifica como rivales en la lucha por la cuarta posición en el Mundial de Constructores, de acuerdo con la visión de su jefe de equipo Bob Fernley.

Force India terminó cuarta en 2016. Ahora no sólo quiere reeditar su éxito, sino que quiere estar preparada para inmiscuirse entre los tres primeros en caso de que Mercedes, Red Bull o Ferrari cometan algún error.

Sin embargo, Fernley sabe que no estarán solos. El inglés cree que hay varias escuderías en disposición de dar un salto de calidad y retarles en el Campeonato.

“Si miro fuera, veo cuatro grandes rivales: McLaren, Williams, Toro Rosso y, por supuesto, Force India. Creo que estos serán los cuatro equipos que lucharán por la cuarta posición (del Mundial)”, comenta Fernley en declaraciones al portal holandés GPUpdate.net.

“Williams tiene el mismo motor que nosotros, por lo que será una batalla de aerodinámica. Honda será incansable en su esfuerzo por avanzar y siempre serán una preocupación, especialmente con la experiencia de McLaren. Y dado que ahora Toro Rosso y Red Bull compartirán el mismo motor, habrá otras cosas en las que puedan trabajar juntos”.

“Creo que con el VJM10 tenemos que tener rendimiento para mantenernos delante del grupo, el grupo perseguidor de los tres primeros, y luego quizá uno de esos tres cometa un error”.