Ratifica su fe en su equipo humano

Marchionne: "No hago previsiones pero prometo que pelearemos"

04/03/2017 11:33
Sergio Marchionne no promete ningún resultado concreto para la temporada 2017, pero sí que asegura que Ferrari se esforzará para hacer un buen papel en los circuitos. El presidente de Il Cavallino afronta el Mundial con la moderación por bandera y total confianza en su equipo humano.

Marchionne ha aprendido la lección después de que en 2016 fijara el Campeonato como el objetivo de la temporada. Su previsión no sólo no se cumplió, sino que además la Scuderia cerró el año con una sequía absoluta de victorias.

En declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el italiano ha explicado que disponen de todos los ingredientes necesarios para hacer un papel más que digno en las pistas.

"La temporada 2016 fue para olvidar, pero sé que con el nuevo equipo técnico encabezado por Mattia Binotto y el liderazgo de Maurizio Arrivabene, además de pilotos con talento como Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, tenemos las personas adecuadas en el puesto justo para rendir al máximo".

Se muestra cauto ante sus perspectivas para 2017.

"La temporada 2017 está llena de incógnitas a causa de los muchos cambios en la reglamentación y en la dirección, por eso evito hacer previsiones. Lo que puedo prometer es que pelearemos y que tenemos la unidad, el empeño y la pasión para volver a lo más alto. Lucharemos".