F1

Pretemporada 2015

Force India estrena el VJM08, su coche para la temporada 2015

El nuevo monoplaza sale a rodar en el segundo día de test de Montmeló
b-2nljgw0aapjzm.jpg
Martí Muñoz | Montmeló
0
27 Feb 2015 - 12:34

El equipo Force India ya ha presentado el VJM08, su monoplaza para la nueva temporada. Nico Hülkenberg ha dado una vuelta de instalación con él a falta de 30 minutos para la conclusión de la sesión matinal.

Los de Silverstone han sido la última escudería de la parrilla en mostrar la máquina con la que participarán en el Mundial de 2015, con el permiso de Manor, que no mostrará su bólido hasta el Gran Premio de Australia.

El VJM08 llegó ayer al Circuit y los mecánicos de Force India han invertido toda la mañana a montarlo para que Nico Hülkenberg y Sergio Pérez pueden empezar a acumular los primeros kilómetros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25