Dos días de vacaciones en todo el invierno

Ferrari trabaja sin descanso para 2017, según Marchionne

18/02/2017 11:00

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha respaldado y motivado a sus trabajadores de la fábrica de Maranello. Afirma que no quiere confiarse con los resultados de sus pruebas a pesar de la enorme acumulación de trabajo de los italianos esta pretemporada.

"El coche marcha bien, quiero decir, las pruebas de motor han sido geniales. Pero no voy a confiarme esta vez, ya veremos qué ocurre cuando se apague el semáforo en pista", ha citado una versión mucho más cautelosa de Marchionne.

"Pero todo el trabajo que están haciendo en la fábrica es enorme… el motor, la aerodinámica, todas las nuevas normas. Están trabajando todo el día y en Navidades por ejemplo solo tuvieron dos días de vacaciones", reconoció en una entrevista para el Corriere dello Sport.

¿Podrá Ferrari vencer entonces en 2017 si Mercedes comete algunos errores?: "Estaríamos equivocados si pensamos de ese modo. Quizá a vosotros (Mercedes) no os guste, pero son buenos. Todo depende de nosotros y debemos centrarnos en cómo mejorar para vencerles", ha concluido el italiano.