Espera carreras más emocionantes

Vettel no se acobarda ante el desafío de 2017

18/02/2017 10:29

A pesar de que todos los indicios marcan que 2017 podría volver a estar dominado por Mercedes con un equipo Red Bull pegado a ellos, y por ende, otro año probablemente sin título para los hombres de Ferrari, Sebastian Vettel encara el cambio normativo con buenos ojos y con optimismo en los aspectos que más resaltan, como que podrá ir al límite en casi toda la carrera dado el menor desgaste de los Pirelli.

"Los nuevos coches deberían ser significantemente más rápidos. No tanto en las rectas, de hecho creo que las rectas serán más lentas en cuanto a velocidad punta. La velocidad en curva aumentará mucho y las fuerzas G serán mayores", ha explicado Vettel a la cadena británica Channel 4. "Todo será más físico".

"Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos, y los coches tendrán mucha más carga aerodinámica que en 2016. En general será un gran cambio y todo será más desafiante. Y creo que podremos ir más al límite durante más tiempo en carrera, y no estaremos limitados por los neumáticos", ha concluido.