DARDO A VETTEL

Ferrari era más rápido que Mercedes en 2018, cree Hamilton

18/08/2019 16:04

Lewis Hamilton está convencido de que Ferrari tuvo mejor coche que Mercedes durante la temporada pasada. No obstante, asegura que "siempre está listo" para plantar batalla a sus rivales y alaba a la marca de la estrella por todo lo que han conseguido en la era híbrida de la Fórmula 1.

"No sé si Ferrari va a incrementar el ritmo o no. Están teniendo altibajos en este momento. El año pasado creo que estuvo bastante apretado entre nosotros tres, aunque creo que Ferrari era un poco más rápido. Espero que esté ajustado, y espero que se vaya ajustando más a lo largo del año".

"Siempre estoy listo. Somos un equipo bastante fuerte y estamos trabajando muy bien de nuevo. Desde los conserjes de la fábrica hasta los encargados del catering, pasando por los pilotos. La comunicación y el entorno, no hay nada mejor, y eso se muestra un fin de semana y otro", comenta Lewis Hamilton para el portal web oficial de la F1.

En cuanto a sus rivales más feroces por el título, el pentacampeón de Stevenage ve a los jóvenes hambrientos como sus mayores amenazas. Es decir, a Max Verstappen y Charles Leclerc.

"Hemos visto un gran paso de Red Bull. Realmente han dado un paso adelante con su unidad de potencia –Honda– este año y es bastante bueno verlo. Van a volver con fuerza y ​​Max es... bueno, ya no es un muchacho necesariamente en este deporte. Aunque es joven, ha estado aquí durante algunos años", agrega el británico.

"Charles –Leclerc– sólo está en su segunda temporada, ha crecido y salta a la vista que se ha fortalecido. Estamos viendo algunas actuaciones excelentes por su parte esta temporada y definitivamente es alguien al que debemos prestar atención", expresa el piloto de la escudería de Brackley para concluir.