Noche tranquila para los de Maranello

Ferrari en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Héctor Sagués
18/09/2015 20:21

Viernes de tranquilidad para Ferrari, que no cesa en su empeño. La escudería italiana se mantiene cerca de Mercedes, pero Red Bull podía unirse a la lucha por la carrera. Räikkönen y Vettel se han mostrado confiados de cara al domingo, si bien creen que la sesión de clasificación puede ser un posible punto débil.

 

Kimi Räikkönen (5º/2º)

"Nuestra sesión ha sido normal, hemos podido rodar con tranquilidad y todo ha funcionado correctamente. Siempre hay algo que podemos mejorar pero el coche va bien. Como siempre, los Mercedes serán los rivales a batir y parece que Red Bull también va bien aquí. Pero aún es viernes y es difícil juzgarlo todo por los tiempos de vuelta. Esperamos tener un buen día mañana y continuar con nuestra progresión".

 

Sebastian Vettel (4º/5º)

"Es complicado predecir cómo irá el fin de semana después de los libres del viernes, pero creo que hoy ha sido un buen día. El coche funciona bien, aunque podemos mejorar: mis tandas cortas no han sido las mejores, así que deberíamos mejorar el apartado de la clasificación, pero el ritmo de carrera es bueno".

"Esperamos que los Mercedes vuelvan a ser rápidos. No sé qué les ha sucedido hoy, pero esoty convencido de que mañana volverán a estar arriba. Los Red Bull también parecen estar arriba este fin de semana, así que mañana será un día apretado. El circuito me gusta: tiene muchas curvas, la vuelta es larga y no es fácil que todo funcione correctamente".