DESCALABRO DE LA SCUDERIA

Ferrari en el GP de Italia F1 2017: Sábado

Alejandro Pozo

02/09/2017 20:49

Si Red Bull ha sido la sorpresa positiva en Monza, Ferrari ha sido la negativa. Los de la Scuderia no han logrado ser ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto equipo, sino el quinto. Afortunadamente para ellos, las sanciones de los Red Bull les beneficiarán mañana, no obstante, Sebastian Vettel saldrá más lejos de Lewis Hamilton de a lo que nos tiene acostumbrados el alemán.

 

Sebastian Vettel (8º):

"Aquí no queríamos estar. Obviamente, no tuvimos la velocidad suficiente, pero mañana creo que debería ser divertido. Será una carrera larga en una pista en la que puedes adelantar, así que puede pasar de todo. No sé lo que causó el resultado de hoy, pero no fue lo ideal y no teníamos agarre. Ahora vamos a intentar entender lo que pasó y luego centrarnos en la carrera".

"No creo que nadie esperara tanta lluvia. Obviamente todos estamos decepcionados, pero no tiene sentido quejarse ahora. Sé que tenemos un coche fuerte, tenemos una nueva oportunidad y todo puede pasar. Podríamos haberlo hecho mejor hoy e intentamos hacerlo, pero no funcionó. Confío en que mañana vaya mejor".

 

Kimi Räikkönen (7º):

"Hoy en condiciones de mojado fue bastante complicado todo el tiempo. Nos costó que los neumáticos funcionaran, en la mayoría de lugares no teníamos agarre y la pista deslizaba. Era difícil pasar por las curvas y poder ir rápido".

"Nuestra posición de salida no es ideal, pero vamos a empezar en una mucho mejor gracias a las sanciones de otros coches. Ahora tenemos que esperar y ver cómo será la meteorología. Estoy seguro de que en seco será muy diferente, nuestro coche debería funcionar bastante bien".