CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Ferrari en el GP de Brasil F1 2018: Previo

08/11/2018 16:16

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen llegan a Interlagos conscientes de que todavía tienen opciones de hacer que Ferrari gane el Campeonato de Constructores, así que no tiran la toalla y prometen luchar hasta la última curva.

 

Sebastian Vettel (2º en el Mundial):

"Tenemos dos carreras más por delante y tengo ganas de competir. Creo que no es el momento correcto para sacar conclusiones, ya que el Campeonato no ha terminado por completo. Me gustaría ganar estas dos carreras. Los últimos dos Grandes Premios nos fueron mejor en términos de ritmo, así que ojalá que podamos seguir así y que podamos ganar".

"Vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos. Sobre el circuito, es difícil predecir qué pasará, ya que Interlagos tiene una superficie nada habitual en la que ocurren cosas. Vamos a ver cómo afecta la meteorología, pero creo que va a ser un reto de fin de semana. Durante el año, nos fue mal y necesitamos asegurarnos de que aprendemos de eso, claramente nos faltó algo y es cosa nuestra arreglarlo y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir".

 

Kimi Räikkönen (3º en el Mundial):

"Interlagos es un buen circuito, aunque probablemente no es el más fácil en el que pilotar. Han recortado los pianos de alguna manera y ciertas curvas han cambiado un poco por eso. La pista se ha reasfaltado y el agarre es muy bueno ahora".

"Sobre nuestras expectativas, no tiene ningún sentido empezar a adivinar en qué posición vamos a terminar este fin de semana: lo vamos a hacer lo mejor posible y vamos a ver lo que nos depara. Ojalá podamos estar en la lucha".

"La última carrera no fue fácil, seguro, a pesar de haber terminado en el podio, pero México es un lugar especial: aquí debería irnos bien. Ganar el Campeonato es probablemente lo más importante para cualquier equipo, sobre todo para los fabricantes".

"Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ver lo que logramos al final. No estamos en la situación más sólida, pero todavía estamos en la lucha, así que vamos a seguir peleando".