Sensaciones encontradas en la Scuderia

Ferrari en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Àlex Garcia
13/03/2015 10:21

Misión cumplida. La Scuderia Ferrari ha completado el primer día de "fuego real" con los mejores registros tras los imbatibles Mercedes después de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Para Sebastian Vettel, se acerca el bautismo de fuego con Ferrari y está tranquilo y relajado, satisfecho con el trabajo del día. Por otra parte, Kimi Räikkönen se siente menos cómodo pero sin nerviosismo; encontrará el camino.

Sebastian Vettel (5º/3º):

"Estoy seguro que Mercedes está fuera de nuestro alcance. Hay que ser realistas pero lo más importante es que hemos rodado y no hemos tenido problemas. Todo ha ido muy bien y no me acuerdo de la última vez que tuve un viernes tan tranquilo así que desde ese punto de vista ha sido muy bueno".

 

Kimi Räikkönen (8º/4º):

"No ha sido un día ideal. No estaba pilotando muy bien y no he tenido una vuelta buena. Hemos buscado un poco más los reglajes para tandas largas y parece que el coche funciona mejor pero nos ha costado ponerlo todo en su sitio. Sabemos dónde esperamos estar y sólo es viernes. Tenemos trabajo por hacer. Sólo tengo que ponerlo todo en su sitio, dar una buena vuelta y todo estará bien".