El 1 de febrero, su estreno con los de Woking

Fernando Alonso ya viste como piloto de McLaren-Honda

Ignacio López Albero
27/01/2015 10:38

No se trata de repetir la historia, sino de hacer historia. El lema de McLaren-Honda se va convirtiendo lentamente en una realidad. Un nuevo color para dominar la F1. Olvídense del ansiado y querido rojo y blanco reminiscente de épocas pretéritas. De años donde un motor y un chasis se alzaban en la cúspide de la carpa del Gran Circo. Ahora, el color del MP4-30 parece que será negro.

Eso relata el diario MARCA en su edición de papel. Allí afirma que el bólido de Fernando Alonso y Jenson Button, que será estrenado el jueves, estará revestido por una capa de color negra rigurosa.  Además, la escudería inglesa ya lo puso en funcionamiento en la tarde del lunes, con el motor Honda palpitando en su centro neurálgico.

'El caballero oscuro' lo denominan en el prestigioso diario, aunque puede que sea sólo para los test de Jerez. Puede... Y mientras tanto, el astro español ya se ha vestido con el mono de McLaren...que es blanco. Casi impoluto. Carente de patrocinadores. Dos colores que se contradicen. El jueves tendremos respuestas.

Si te interesa esta noticia