Ya hay fecha para el comienzo de la nueva era

El MP4-30 verá la luz el 29 de enero

Ignacio López Albero
08/01/2015 11:56

El sueño sigue desenvolviéndose por los cauces naturales con, de momento, pocos sobresaltos. La máquina está casi a punto. El engendro mecánico, propulsado por 'el poder de los sueños' que se fragua en Woking se dará a conocer en sociedad el día 29 de enero tal y como han anunciado en cuenta de Twitter. Apunten bien la fecha. Estarán viendo historia.

La pareja de baile ya ha encontrado sus zapatos. Jenson Button y Fernando Alonso serán testigos de lujo para conocer el diseño de un bólido creado para la destrucción del imperio Mercedes. Sólo de pensar en uniones pasadas, deberían ponerse nerviosos en Brackley. El Centro de Tecnología en Woking será el escenario del estreno. Evento que se podrá ver vía online.

La incógnita de los colores llegará a su fin esa misma jornada. Omnicorse comenta que será completamente blanco a falta de un patrocinador que le dé más vida cromática al monoplaza. ¿No podrían permitir otra vez la publicidad de tabaco? El rojo Marlboro le quedaba tan bien al MP4-4 como a Jenson Button un traje de gala.

Bueno, estreno, estreno, puede que no sea. El rotativo italiano relata la posibilidad de que el MP4-30 realice un día de rodaje, en Silverstone, a escasas fechas de la presentación. La nueva era ya ha llegado. El futuro está aquí. McLaren-Honda ha vuelto... ¿Triunfarán? Dejémosle a marzo que dicte sentencia. 

Si te interesa esta noticia