Un Monte Fuji con los colores blanco y rojo ha levantado las sospechas

Honda se cambia su avatar en Twitter

Héctor Sagués
07/01/2015 12:25

La asociación entre McLaren y Honda propiciará un cambio de color en la decoración de los coches de Woking. Y más que un cambio, puede resultar un regreso a unos colores sobradamente conocidos.

Aunque se sabe que McLaren quiere cambiar de color después de la ruptura de su asociación con Mercedes, se habían barajado dos posibilidades: la decoración naranja de los años 60 o la blanca y roja de la época de Marlboro, que patrocinó a McLaren durante 23 años.

No hay ningún comunicado oficial al respecto, aunque Honda ya ha dado una pista. La cuenta japonesa de la marca en Twitter (@HondaJP) ha incorporado un avatar con el Monte Fuji en color blanco junto a un fondo rojo, que tiene un ligero parecido con la decoración de Marlboro. Además, la foto de portada de la cuenta es la del McLaren-Honda que Stoffel Vandoorne probó en los tests post-temporada de Abu Dabi.

Fernando Alonso ha dicho en más de una ocasión que los colores de McLaren-Honda son sus preferidos (especialmente, desde que no es piloto de Ferrari), y que le llevan a su infancia. ¿Quizá sea el momento de ver de nuevo la famosa decoración blanca y roja en los circuitos de Fórmula 1?

Si te interesa esta noticia