En su nuevo éxito 'Fallaste Corazón"

Fernando Alonso aparece en el último videoclip de Julio Iglesias

Víctor Serrano
22/10/2015 20:23

Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Iker Casillas, Raúl González, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Luis Figo… y Fernando Alonso. Todos estos deportistas, y algunas personalidades más, son los protagonistas del último éxito de nuestro cantante más internacional: Julio Iglesias. El poder de reclusión del artista residente en Miami ha quedado patente una vez en el videoclip de su nuevo single: 'Fallaste Corazón'.

En una entrevista concedida a Movistar F1 desde el Circuito de las Américas de Austin, el piloto asturiano cuenta cómo se gestó su participación en el vídeo: "Fue un momento espectacular. Me envió un mail Luis (García Abad, su representante) y me dijo: 'Tendrías que cantar un trocito de una canción'. '¿Para algo benéfico?'. 'Sí, para un videoclip de Julio Iglesias. Tu solo imita la voz y lo editamos hoy'. 'Sí, pero es que tengo que ahora ir al simulador". 

"Yo estaba en Woking vistiéndome para ir a la fábrica y le dije a un amigo mío que me grabara un momento con el teléfono. Nunca más supe nada hasta que volvió a salir el videoclip, así que imagino que valdría", comenta Alonso sobre su experiencia en el mundo musical. El resultado, unas imágenes un poco más pixeladas que las del resto, pero que valen igual. Un vídeo especial que ya ha dado la vuelta al mundo y en el que también sale Sergio Pérez.