SHOP.SOYMOTOR.COM

¿Fans de Sainz? ¡Ya disponible su camiseta oficial de Ferrari!

05/01/2021 12:00

¿En busca de un regalo de Reyes de última hora? ¡Tenemos la idea perfecta! Si buscas sorprender con un regalo de Fórmula 1, estás de suerte. Ya tenemos la camiseta de Ferrari de Carlos Sainz en nuestra tienda y en sólo 24 horas puede ser tuya. ¿A qué esperas para apoyar a tu piloto favorito?

¡Año nuevo, colores nuevos! Carlos Sainz ya viste de Ferrari. Todavía faltan dos meses para el comienzo de la temporada, pero ya puedes comenzar a apoyar a tu piloto favorito. ¡Ya tenemos en nuestra tienda la camiseta oficial de Ferrari de Carlos Sainz lista para enviarse en sólo 24 horas!

  • Camiseta oficial Sainz Ferrari de niño: ¡para los fans de Sainz más pequeños! Elige entre una amplia variedad de tallas, de tres a 14 años. Hecha 100% en algodón, luce los logos de Shell, UPS y Ferrari en el frontal, el de la Scuderia en la parte de atrás y los logos de Lenovo, Mahle y Pirelli en la manga derecha. Además, lleva los logos de Hublot y Kaspersky Lab y la bandera de España en la manga izquierda. 

¡No te preocupes, también hay para los mayores! Si tienes más de 14 años y sigues al español desde hace tiempo, también le podrás apoyar vistiéndote como él. Te ofrecemos dos opciones:

  • Camiseta oficial Sainz Ferrari de adulto con el logo de Mission Winnow: la versión para adulto también está hecha 100% de algodón y tiene los logos de Shell, UPS, Scuderia Ferrari y Mission Winnow en el frontal y la bandera de España en la manga izquierda. Hazte ahora con la camiseta del madrileño para comenzar a apoyarle desde el principio de su proyecto.

  • Camiseta oficial Sainz Ferrari de adulto: si estás buscando una opción más asequible, también tienes la posibilidad de comprarte la camiseta sin el logo de Mission Winnow en la parte frontal.