Faltaría el acuerdo con los patrocinadores

Esteban Gutiérrez será el elegido para el equipo Haas

Héctor Sagués
15/10/2015 13:59

Günther Steiner sigue dejando pequeñas piezas del rompecabezas de Haas por el camino, ahora en plena orientación por descubrir al segundo piloto de la formación estadounidense. Tras la firma de Romain Grosjean, Steiner dejó caer que el segundo piloto procedería de la estructura de Ferrari.

Las dos grandes opciones para ocupar el asiento serían Jean-Éric Vergne y Esteban Gutiérrez, pero ahora parece que el mejicano tiene la posibilidad de volver a un asiento titular gracias al apoyo de sus patrocinadores.

"Sería bueno para el deporte tener a un equipo de Norteamérica", dijo Steiner, que negó que Haas vaya a ser un segundo equipo de Ferrari. "No seremos un equipo B. Trabajaremos cerca con Ferrari y contaremos con su ayuda y su experiencia, pero funcionaremos de forma independiente", asegura. 

La íntima relación con Ferrari deja en evidencia que el piloto elegido será de la órbita Ferrari, pero los escasos patrocinios de Vergne en frente al increíble apoyo económico que tiene Gutiérrez provoca que el mexicano tenga todas las de ganar.