El piloto del DTM Timo Scheider, el primero en pronunciarse

Escepticismo ante la vinculación de Vettel con la Fórmula 4 alemana

Jorge Majdalani

27/04/2015 20:58

Sebastian Vettel ha sido escogido como 'patrón' para los nuevos talentos de la Fórmula 4 alemana, la categoría que ayer vio la primera victoria en monoplazas del hijo de Michael Schumacher. Pero la participación de Vettel con esta categoría no ha sentado igual a todo el mundo.

El piloto alemán del DTM Timo Scheider ha cuestionado el papel que el tetracampeón del mundo ejercerá sobre esta especialidad, más tras comprobar que Seb no estuvo en Oschersleben para el primer fin de semana de carreras de la temporada.

"Tengo curiosidad por saber si veremos a Sebastian por aquí. Mientras no esté aquí en persona y no sepamos del todo qué está haciendo, su credibilidad es limitada".

"La publicidad ayuda a la categoría, por supuesto, pero al final estas cosas solo me gustan si se hacen bien", ha añadido Scheider en declaraciones a Sport1.

Vettel se declaró "encantado de contribuir a aumentar el atractivo de la Fórmula 4", donde entre otros echará una mano a los jóvenes Mick Schumacher y Harrison Newey.