GP DE ABU DABI F1 2021

El videojuego oficial de la F1 predice quién será campeón en 2021

10/12/2021 13:00

La pregunta no deja de repetirse: ¿Verstappen o Hamilton? ¿Quién será campeón este domingo? A pocas horas para saberlo, Codemasters ha decidido hacer una simulación para descubrirlo. Éste es el final que esperan los desarrolladores británicos para el Gran Premio de Abu Dabi.

Nadie sabe quién será campeón el domingo. Sin embargo, las apuestas se suceden. Codemasters, el desarrollador del videojuego oficial de la Fórmula 1, se ha unido a la lista de predicciones sobre quién ganará el Mundial este año y han decidido hacer una simulación especial para descubrirlo.

En la carrera a la que han jugado Max logra la Pole Position y Hamilton parte desde la segunda posición. El de Mercedes intenta alcanzar a Max, pero se queda sin tiempo.‎

"Simulamos una carrera especial única de F1‎‎‎‎ 2021 en Yas Marina para ver cuál de los dos contendientes al título saldría ganador. Max Verstappen obtuvo una poderosa Pole Position en clasificación y con una salida eléctrica estableció su liderato en las primeras vueltas", comparten en la web de Codemasters.

Así, Max ganaría su primer título de pilotos y Hamilton, con la segunda posición, aseguraría el campeonato de constructores para Mercedes. Sergio Pérez completaría el podio.

"Desde la segunda posición, Lewis Hamilton lo dio todo, empujó todo el rato, pero no pudo encontrar la manera de adelantar. Con una actuación de ambos pilotos digna de los libros de historia, Verstappen se llevó el título", añaden.

"Hamilton terminó el Gran Premio de Abu Dabi en segundo lugar y ayudó a asegurar el Campeonato de Constructores para Mercedes. Sergio Pérez, de Red Bull Racing, completó el podio virtual en tercer lugar", expresan para cerrar.

Una predicción con la que seguro que una parte de la afición queda satisfecha y la otra no. Después de todo, estamos ante uno de los mundiales más polarizados de la historia de la Fórmula 1.