GP DE ABU DABI F1 2022

El paddock se reúne por Vettel: una vuelta en su honor en Abu Dabi

19/11/2022 19:05

Sebastian Vettel se despide este fin de semana de la Fórmula 1 y el paddock ha querido rendirle homenaje antes de su ‘último baile'. Muchos integrantes de la Fórmula 1 se han reunido, con camisetas en su honor, y han recorrido junto el circuito de Abu Dabi. 

Vettel dice adiós a la Fórmula 1 después de 16 temporadas y cuatro títulos mundiales. El piloto alemán ha hecho historia en el 'Gran Circo', tanto dentro como fuera de la pista, y, por ello, el paddock le ha querido homenajear

Tras la clasificación en Yas Marina, miembros de la Fórmula 1, pilotos, periodistas, integrantes de equipos y más, se han reunido para dar una vuelta al trazado en honor a Vettel. 

Además, lo han hecho con una camiseta conmemorativa y un mensaje especial. "Gracias, Seb. Nunca levantes, nunca dejes de creer", se podía leer en las camisetas junto a la bandera alemana, la firma del heptacampeón y una ilustración de éste. 

Por su parte, Vettel ha lucido una camiseta especial con la frase "Danke, F1". 

Este no es el único homenaje que ha recibido el alemán durante su último Gran Premio. Todos los pilotos se reunieron en una cena de despedida el jueves, donde Vettel les entregó una carta personalizada a cada uno de ellos. Aston Martin, le ha decorado el box con su primer mono y una foto suya en su época del karting, mientras que Ferrari le ha regalado una cubierta de su monoplaza de 2018 firmada por los miembros del equipo.