En Jerez de la Frontera

1 de febrero, día de la presentación del nuevo Mercedes W06

19/01/2015 13:57

Los actuales campeones del mundo ya han revelado la fecha en que presentarán el bólido con el que planean ratificar su supremacía en la categoría reina, el W06 Hybrid.

Los de Brackley darán a conocer su última creación el próximo 1 de febrero, la jornada en que arrancarán los primeros entrenamientos de pretemporada, celebrados en Jerez de la Frontera.

"Este invierno hemos trabajado como nunca. El año pasado nos preparábamos para una nueva Fórmula 1, pero ahora nos enfrentamos al importante reto de dar el siguiente paso en términos de desarollo", ha declarado Toto Wolff, director ejecutivo de la entidad.

Hemos trabajado como nunca, sabemos que llevamos una diana en nuestra espalda

"Sabemos que llevamos una diana en nuestra espalda y que algunos de nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera, por lo que tenemos que centrarnos en cada detalle si queremos disponer de alguna ventaja esta temporada. Eso es lo que hemos hecho".

"Es un momento del año emocionante. Toda la gente de Brackley, Brixworth y Stuttgart se ha esforzado mucho para crear la nueva flecha de plata, les doy las gracias por su esfuerzo. Tenemos ganas de ver cómo se comporta el coche cuando empiece a correr".

Nico Rosberg comandará el W06 en el primer día de tests y regresará al volante en el tercero. Lewis Hamilton estará a los mandos el 2 y el 4 de febrero.