Gala FIA

El GP de México, mejor evento del año por cuarta temporada seguida

07/12/2018 19:01

El GP de México ha sido nombrado mejor evento del año por cuarta temporada consecutiva. Los promotores de la carrera han recogido el galardón en la gala de premios de la FIA, que este viernes se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo como colofón final al año 2018.

La cita del Autódromo Hermanos Rodríguez se consagra como una de las más especiales del calendario gracias al fervor de la afición mexicana, que acoge la Fórmula 1 con un cariño sin parangón.

La Federación ha valorado el esfuerzo de los organizadores, que año tras año elaboran un programa de actividades para ofrecer un auténtico espectáculo a quienes se desplazan hasta el circuito, con una rica oferta gastronómica y de entretenimiento.

 

El éxito del Gran Premio es tan arrollador que, por cuarta temporada consecutiva, este año se vendieron todas las entradas disponibles.

"Nos llena de orgullo y emoción ver la extraordinaria respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido", declaraba Federico González Compeán, director del evento, antes de que se celebrase.