Silly Season 2021

El diseñador de Vettel 'coquetea' con su hipotético casco de Aston Martin

15/07/2020 19:56

El rumor que sitúa a Sebastian Vettel en Aston Martin, hoy Racing Point, en 2021 ha sonado con fuerza en las últimas horas en medios alemanes y británicos. En medio de varias especulaciones sobre el futuro del alemán, el diseñador de sus cascos ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de un casco en el que se aprecia el logo de Aston Martin ironizando sobre la casualidad del momento de subir la imagen.

Sin embargo, Jens Munser no solo trabaja con Vettel sino también con otros pilotos de la categoría reina como son Lando Norris y Max Verstappen y otros de competiciones diferentes como es el caso de René Rast. En el mensaje publicado en su red social, explica que el diseño del casco ha sido una petición: “Simplemente un casco aleatoria que hemos hecho recientemente para un cliente”, señala el mensaje en el que ha incluido un emoticono burlón.

Acto seguido, aficionados han comenzado a contestar a este tweet medio en broma medio en serio pidiendo ver el otro lado del casco y preguntándose si Vettel ha tomado la decisión de fichar por Aston Martin y si los rumores que le vinculan con la futura escudería son ciertos o no.

Lo cierto es que por el momento no se sabe nada a ciencia cierta del futuro de Vettel. Tras anunciarse su salida de Ferrari, el tetracampeón ha dejado claro que no ha decidido si continuará en la Fórmula 1 ni con qué escudería o si optará por un año sabático o incluso una retirada.

En las últimas semanas no solo se ha relacionado a Vettel con Aston Martin, sino también con Red Bull. Desde ambos equipos han negado recientemente que tengan interés en cambiar sus alineaciones, pero en la categoría reina todo puede pasar y no sería la primera vez que un piloto termina en una escudería que afirmó no contar con él.