Encuesta LaF1.es

El blanco y el rojo, opción más popular para el nuevo MP4-31

Santi Torres
03/02/2016 11:34

Los lectores de LaF1.es habéis votado y vuestra decoración ideal del nuevo McLaren MP4-31 se basaría en los colores blanco y rojo. El último gran periodo de oro de la escudería de Woking ha sido fuente de inspiración para muchos de vosotros, ya que la legendaria combinación entre blanco y rojo la llevaron pilotos de la talla de Ayrton Senna, Alain Prost o Niki Lauda.

El blanco y el rojo ha sido la opción favorita para el 54% de los más de 700 votos emitidos. Por detrás se ha quedado el color naranja (27% de los votos), que era la coloración original cuando el neozelandés Bruce McLaren fundara el equipo en los años 60. En tercera posición se ha votado la idea de mantener el color grafito actual (13% de los votos), mientras que el 6% restante esta abierto a modificar la decoración con colores nuevos.

Está claro que Ayrton Senna inspira a muchos de los votantes. McLaren fue el equipo a batir a finales de los años 80 mientras vestían colores de una famosa tabacalera, con lo que igualar las gestas del brasileño es el deseo de muchos de los lectores.