Es optimista de cara a los test invernales

Alonso, "con ganas" de volver en 2016: "He entrenado como nunca"

Miguel Carricas
03/02/2016 11:13

Tras más de un mes de inactividad en las redes sociales, Fernando Alonso transmitió ayer a través de Twitter su motivación y optimismo de cara a la temporada 2016. El ovetense asegura haber "entrenado como nunca y trabajado para divertirnos este año" durante el transcurso del parón invernal, un periodo que han dedicado los ingenieros de McLaren-Honda a mejorar el rendimiento de su unidad de potencia y fabricar un nuevo chasis capaz de impulsar a sus pilotos a la batalla por la zona de puntos. 

A raíz de este asunto, Alonso afronta “con ganas” el inicio de la pretemporada dentro de dos semanas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un escenario clave para determinar si el trabajo exhaustivo desarrollado en las fábricas de Woking y Sakura desde el pasado mes de noviembre sirve para aspirar a resultados competitivos en su segunda temporada de asociación bajo el nuevo reglamento de los motores V6 Turbo.

Además, el bicampeón aprovechó su retorno a la actividad cibernética para publicar una foto del nuevo mono de carreras que utilizarán todos los jóvenes inscritos a los cursos de formación de su Circuito-Museo en la localidad asturiana de La Morgal, estrenado oficialmente el pasado verano.