Actualidad

Ecclestone: "Hamilton es ahora el favorito para ganar el Mundial en 2021"

21/07/2021 18:38

Bernie Ecclestone, antiguo director ejecutivo de la F1, cree que Lewis Hamilton solamente renovó con Mercedes para buscar su octavo Mundial, algo que desde lo acontecido en Silverstone puede conseguir este mismo año.

 

Con la victoria del GP de Gran Bretaña, Hamilton se ha acercado apenas a ocho puntos de Max Verstappen en la pugna por el título de pilotos de la vigente temporada. Y con este cambio de tendencia, ahora Bernie Ecclestone ve a Hamilton como favorito.

"Para mí Hamilton es el nuevo favorito para conseguir el Mundial de 2021. Hace poco, Lewis renovó su contrato hasta 2023 porque veía que se le escapaba el título, pero ahora el octavo está al alcance de su mano. Esa es la única razón por la cual está aquí todavía", ha asegurado Ecclestone en palabras a Blick

Ecclestone ya habló recientemente sobre la sanción que Hamilton recibió en Silverstone, aunque ahora ha dado una vuelta psicológica al incidente con Verstappen.

"Las acciones de Lewis no me sorprendieron. Después de cinco derrotas, Lewis había caído en una profunda depresión psicológica y estaba falto de la concentración necesaria. Como Max es duro de roer, Hamilton jugó al poker e hizo un 'all-in'", ha metaforizado Ecclestone para cerrar.