ANUNCIO A TRAVÉS DE TWITTER

Daniil Kvyat estrena su página web

Miguel A. Fernández
07/08/2017 19:51

Daniil Kvyat ha aprovechado el parón veraniego para dar a conocer su nueva página web. El piloto de Toro Rosso no atraviesa por su mejor momento dentro de los circuitos. Varios incidentes que le han costado puntos en el carnet, su pobre rendimiento en comparación con Carlos Sainz –el madrileño le aventaja en 31 puntos en el Mundial de Pilotos– y los rumores que le colocan fuera del conjunto de Faenza en 2018 marcan la presente temporada del ruso.

Así las cosas, Kvyat anunció durante la jornada del lunes su página web oficial. Lo hizo a través de twitter con el siguiente mensaje: "¿No había prometido alguna sorpresa durante el parón de verano"?, reza el tweet emitido desde su cuenta oficial.

La dirección es http://en.kvyat.com/, y en su portal se pueden encontrar distintos apartados como su historia en el mundo del motor, sus resultados y una sección llamada "Las cosas más importantes", en las que Daniil habla sobre su niñez, su ídolo de la infancia, sus padres o sus gustos y aficiones entre otras cosas.