Veloce Racing

Christine Giampaoli correrá la Extreme E con Veloce Racing en 2022

La ítalo-española sustituye a Jamie Chadwick en el equipo

Veloce apuesta por una alineación totalmente renovada con el fichaje de Woolrigde

AmpliarChristine Giampaoli correrá la Extreme E con Veloce Racing en 2022 - SoyMotor.comChristine Giampaoli

Christine Giampaoli correrá la Extreme E con el equipo Veloce Racing a partir de 2022. La ítalo-española, que disputó la temporada inaugural con Xite Energy Team, reemplazará a Jamie Chadwick en la formación británica. Además, el equipo ha apostado por una alineación completamente renovada y Giampaoli tendrá a su lado a Lance Woolridge.

Veloce Racing ha decidido comenzar su segunda temporada en la Extreme E con una dupla de pilotos completamente nueva. Giampaoli ha abandonado el Xite Energy Team para embarcarse en un nuevo reto en el equipo liderado por Jean-Éric Vergne, reemplazando así a Chadwick. Stéphane Sarrazin tampoco continuará en el equipo y le sustituirá Woolridge.

La escudería confía en esta combinación de pilotos y en un proyecto prometedor para conseguir buenos resultados en 2022. En la temporada inaugural ya se vieron algunos destellos, como la segunda posición en Groenlandia o las buenas salidas en Cerdeña y Londres.

Christine GZ ha conseguido un podio recientemente con Veloce Racing en las G Series. Ahora, espera con ganas que llegue la cita de Arabia Saudí el próximo mes de febrero para comenzar su andadura con su nuevo equipo.

"¡Estoy muy emocionada de unirme a Veloce Racing este año! Hicieron un trabajo increíble la temporada pasada después de un inicio difícil en Arabia Saudí. El coche pareció realmente competitivo durante 2021", ha comentado en un comunicado oficial.

"Aprendí mucho del año pasado y creo que eso es importante de cara a la segunda temporada de la Extreme E. Junto con el equipo, creo que podemos conseguir grandes cosas y ¡definitivamente buscaremos podios y mucho más!", ha añadido.

Ruper Svendsen-Cook, director del equipo, se ha deshecho en elogios hacia la ítalo-española, pues ha destacado su potencial y los logros de la pasada campaña.

"Christine GZ destacó como una piloto por encima del resto, ha tenido un kilometraje limitado, pero ha impresionado y ha progresado con rapidez en 2021. Para nosotros, el talento de Christine es real y estamos comprometidos a maximizar su potencial a través de un mayor desarrollo para asegurarnos de que el éxito sea compartido", ha afirmado Ruper para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP