Podría renovar en los próximos días

Button y su futuro en McLaren: "Sabré algo más en dos semanas"

Héctor Sagués
07/09/2015 16:06

Jenson Button espera que su futuro en McLaren se decida cuanto antes. Por segundo año consecutivo, la continuidad del campeón del mundo de 2009 en la escudería de Woking está en entredicho.

El contrato que firmó el piloto británico a finales de la temporada pasada era de 1+1, es decir, de un año con posibilidad de otro. "Esto se tendrá que hablar fuera de los circuitos durante las próximas semanas", comentó el propio Button a los medios desplazados en el circuito de Monza.

Hemos hablado con Ron Dennis, pero todavía no hemos concretado los detalles

A pesar de que Eric Boullier dijo también en Italia que la intención de McLaren es mantener a sus dos pilotos campeones del mundo, se ha rumoreado que el inglés podría irse de la Fórmula 1, quizá para ser presentador en el programa británico de "Top Gear". Lo que sí espera Button es que lo decisión sobre su futuro no se alargue tanto como pasó en 2014.

"Esperamos decidirnos próximamente. Creo que el equipo comprende que no deberíamos haber esperado tanto el año pasado, fuera cuál fuera la decisión", declaró Button, que agrega para concluir:  "Esto no volverá a pasar. Hemos hablado con Ron Dennis, pero aún no hemos concretado detalles. Seguramente sabremos algo más en un par de semanas".