Alaba a su compañero de equipo

Button: "Para ganar a Alonso tienes que hacer un trabajo excepcional"

16/05/2015 20:07

Jenson Button se ha deshecho en alabanzas hacia su compañero de equipo en McLaren-Honda, Fernando Alonso, de quien ha destacado su velocidad e instinto competitivo.

Button ya es todo un veterano en McLaren. Desde su llegada en 2010 ha compartido box con Lewis Hamilton, Sergio Pérez, Kevin Magnussen y, ahora, Alonso. 

"Fernando es un piloto muy completo, como todos sabemos. Es un rival muy duro en carrera y para ganarle en una carrera tienes que hacer un trabajo excepcional, pero es para eso para lo que estoy aquí, para hacer un trabajo excepcional", ha comentado en una entrevista al portal F1i.com.

Alonso y Button cargan con la responsabilidad de guiar a McLaren-Honda en su largo camino hasta el éxito. "Este año estoy disfrutando trabajando con Fernando. Pienso que tener dos pilotos con experiencia marca la diferencia, especialmente con Honda, porque les podemos facilitar un feedback muy importante".

"A los dos nos gusta el mismo tipo de coche, así que desarrollamos el monoplaza de una forma similar. Ya veremos qué pasa más adelante, pero hasta ahora he disfrutado. Pero si ganas a tu compañero de equipo y ese es Fernando Alonso, entonces es algo muy importante, por supuesto".