Anonadado con el desprecio a Kvyat

Button defiende a Kvyat: "¿Qué pasa con su podio en China?"

Víctor Bolea
05/05/2016 10:38

La decisión del equipo Red Bull tras ascender a Max Verstappen y sustituirlo por Daniil Kvyat en el Gran Premio de España ha sorprendido a todo el paddock. La precipitación de la formación de Milton Keynes ha terminado de hundir al piloto ruso, que pilotará para el equipo Toro Rosso en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Uno de las personas que se ha mostrado más crítica con este cambio ha sido Jenson Button, que pone en duda la justificación que ha dado el equipo de la marca de bebidas energéticas. El piloto de McLaren considera que han pecado de precipitación y se han olvidado del verdadero talento de Kvyat. "¿De verdad? Una mala carrera y quitan a Kvyat. ¿Qué pasa con su podio en la carrera anterior?", ha publicado a través de su cuenta de Twitter.

Sus comentarios no se han quedado ahí, ya que el experimentado piloto de Fórmula 1 asegura que el holandés tiene mucho tiempo para demostrar que tiene valía de estar en un gran equipo, por lo que no es necesario subirlo a mitad de temporada. "Respeto su talento, pero tiene mucho tiempo por delante", agrega.

Button ya ha tenido las primeras respuestas a estos comentarios y el piloto español Roberto Merhi tampoco entiende a qué se debe tanta precipitación. "De acuerdo al 100%", respondió el castellonense a los tweets de Button.