Demasiados problemas en México

Button: "Con Seb o yo en Mercedes, Hamilton no estaría tan confiado"

02/11/2015 10:51

El equipo McLaren-Honda se va del Gran Premio de México con la mirada puesta en la penúltima cita del calendario tras un fin de semana decepcionante para sus dos pilotos. Jenson Button, quien terminó decimocuarto, se lamenta de la falta de potencia de su MP4-30 y del excesivo sobreviraje en las curvas en comparación con otros equipos.

El británico no pudo salir a pista el sábado en clasificación, pero el domingo en carrera a diferencia de su compañero de equipo sí pudo completar toda la carrera. Tras la prueba, Jenson Button felicitó a su compatriota, Lewis Hamilton, por sus buenos resultados durante toda la temporada. Aunque, el de McLaren también comentó la buena posición en la que se encuentra el piloto de Mercedes, con un coche que, sin duda, es el mejor de la parrilla y un compañero de equipo al que no teme.  

En este momento es muy importante tener un coche rápido y equilibrado

"Lewis es, sin duda, muy talentoso, pero pones a Vettel o me pones a mi en el mismo coche que él y creo que Lewis no tendría tanta confianza como que ha tenido este fin de semana. Está en una situación muy cómoda", insiste Button.

"Hay muchos pilotos muy capaces en la Fórmula 1, pero creo que en este momento es muy importante tener un coche rápido y equilibrado, y tampoco tiene demasiada competencia dentro del equipo", añade el piloto de McLaren-Honda. 

Con su habitual sinceridad, optimismo y ganas de luchar, Jenson Button ya se prepara para las dos última pruebas del campeonato, con el objetivo de mejorar el rendimiento del MP4-30 de cara a la próxima temporada.