El británico se cuestiona las alternativas del equipo italiano

Brundle ridiculiza las amenazas de Ferrari: "Están de farol"

24/12/2017 11:48

Martin Bundle, expiloto de Fórmula 1 y ahora comentarista en televisión, cree que Liberty Media tiene que aclarar cuál será la dirección de la F1 más allá de 2021 sin prácticamente escuchar las opiniones de los equipos y atenerse a las consecuencias de su posible marcha.

 

"Tienen que ser firmes y decir, 'este es el futuro de la F1 y esta es la dirección en la que vamos, o os unís o os marcháis'. Tienen que ser muy claros en esto", ha afirmado Brundle en declaraciones en el especial Navideño de Sky Sports F1.

Estos comentarios van relacionados con las amenazas de Ferrari de irse de la F1. Sin embargo, Brundle no sólo no se las cree, sino que ha ridiculizado a la marca italiana. Brundle afirma que si van a Fórmula E cualquier equipo les ganaría con muchísima facilidad y que en otras categorías, como el WEC, no tendrían la publicidad global que necesitarían y que hoy en día consiguen gratuitamente con la Fórmula 1.

"Creo que están de farol. ¿Dónde iría Ferrari? Ya están en Le Mans y han ganado el Campeonato de GT, pero nadie sabe eso. ¿Irán a Formula E a que Mahindra les gane? Ellos no gastan ni un céntimo en publicad en ninguna parte del mundo, porque la F1 ya lo hace por ellos. Así que creo que Liberty tiene que ser súper duro con ellos", ha sentenciado el británico.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard