MCLAREN

McLaren, sobre la dupla Ricciardo-Norris: "Esperamos seriedad"

04/02/2021 19:51

Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha querido aclarar que Lando Norris y su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, no están en McLaren para hacerse los graciosos juntos. El empresario asegura que el piloto australiano está en el punto álgido de su carrera, listo para ganar un título, mientras que Norris ya se ha quitado la etiqueta de 'rookie' de encima.

Daniel Ricciardo y Lando Norris son dos de los pilotos con las personalidades más divertidas de la parrilla. Reunir a ambos en la misma escudería ha llamado la atención de muchos aficionados, que esperan que la dupla ofrezca una buena dosis de entretenimiento.

Daniel Ricciardo, que ya ha preparado su asiento en el McLaren, ha negado que llegue al equipo británico para divertirse con su compañero de equipo. El 3 ha asegurado que no va cambiar su forma de ser, pero deja claro que eso no quita su compromiso con los de Woking. Zak Brown, CEO de competición de McLaren, respalda las palabras del australiano. Gran parte de los aficionados espera una peculiar y entretenida relación entre ambos pilotos, pero Brown confía en que reine más la profesionalidad.

"Todo el mundo espera que sean una pareja extraña que hagan gracias, pero yo espero más seriedad. Ambos están ahí para demostrarlo", ha confesado Brown en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

Por un lado, Brown afirma que Ricciardo ya tiene en mente luchar por un Mundial –aunque todavía tendrá que esperar para conseguirlo–. Por otro lado, Norris ya está muy bien asentado en el equipo y no irá al rebufo de su compañero.

"Daniel está en un momento en su carrera en el que quiere luchar por el campeonato. No creo que sea posible conseguirlo este año, pero esperamos que sí en un futuro. Y Lando ya ha dejado de ser el 'hermano pequeño' de su compañero de equipo", ha destacado el director ejecutivo de McLaren sobre ambos pilotos.

Y, aunque la alineación de la escudería británica rebosará personalidad, los pilotos estarán concentrados en sus tareas: "Creo que vamos a ver a dos pilotos extremadamente rápidos con personalidad. Pero una vez estén en el garaje estarán centrados en el trabajo", ha añadido Brown.