F1

MCLAREN

McLaren, sobre la dupla Ricciardo-Norris: "Esperamos seriedad"

El CEO de competición de McLaren confía en que ambos pilotos demuestren su profesionalidad
Ricciardo ya ha negado que su paso por McLaren se vaya a convertir en un 'espectáculo de la comedia'
gefds.jpg
5
04 Feb 2021 - 19:51

Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha querido aclarar que Lando Norris y su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, no están en McLaren para hacerse los graciosos juntos. El empresario asegura que el piloto australiano está en el punto álgido de su carrera, listo para ganar un título, mientras que Norris ya se ha quitado la etiqueta de 'rookie' de encima.

Daniel Ricciardo y Lando Norris son dos de los pilotos con las personalidades más divertidas de la parrilla. Reunir a ambos en la misma escudería ha llamado la atención de muchos aficionados, que esperan que la dupla ofrezca una buena dosis de entretenimiento.

Daniel Ricciardo, que ya ha preparado su asiento en el McLaren, ha negado que llegue al equipo británico para divertirse con su compañero de equipo. El 3 ha asegurado que no va cambiar su forma de ser, pero deja claro que eso no quita su compromiso con los de Woking. Zak Brown, CEO de competición de McLaren, respalda las palabras del australiano. Gran parte de los aficionados espera una peculiar y entretenida relación entre ambos pilotos, pero Brown confía en que reine más la profesionalidad.

"Todo el mundo espera que sean una pareja extraña que hagan gracias, pero yo espero más seriedad. Ambos están ahí para demostrarlo", ha confesado Brown en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

Por un lado, Brown afirma que Ricciardo ya tiene en mente luchar por un Mundial –aunque todavía tendrá que esperar para conseguirlo–. Por otro lado, Norris ya está muy bien asentado en el equipo y no irá al rebufo de su compañero.

"Daniel está en un momento en su carrera en el que quiere luchar por el campeonato. No creo que sea posible conseguirlo este año, pero esperamos que sí en un futuro. Y Lando ya ha dejado de ser el 'hermano pequeño' de su compañero de equipo", ha destacado el director ejecutivo de McLaren sobre ambos pilotos.

Y, aunque la alineación de la escudería británica rebosará personalidad, los pilotos estarán concentrados en sus tareas: "Creo que vamos a ver a dos pilotos extremadamente rápidos con personalidad. Pero una vez estén en el garaje estarán centrados en el trabajo", ha añadido Brown.

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Feb 2021 - 09:44
Comment
#4 Se puede ser serio y hacer bromas, no tiene nada que ver, puedes estar centrado en tu trabajo y al s ... Ver comentario
Que se lo digan a Muhammad Ali... https://www.youtube.com/watch?v=TOXXDOsiCNs
05 Feb 2021 - 08:08
Comment

Se puede ser serio y hacer bromas, no tiene nada que ver, puedes estar centrado en tu trabajo y al salir hacer bromas juntos y divertirse, como hicieron Lando y Carlos

Espontaneo
05 Feb 2021 - 06:46
Comment

También va ser gracioso ver a tu querido Checo por detras de cierto piloto a pesar de tener un mejor coche, jejeje.

Espontaneo
05 Feb 2021 - 06:22
Comment
#1 No puedes pedir seriedad con esos 2 pilotos, por lo menos un par de risas nos van a sacar en el Padd ... Ver comentario
Las risas nos las sacas tú aquí.
05 Feb 2021 - 05:41
Comment

No puedes pedir seriedad con esos 2 pilotos, por lo menos un par de risas nos van a sacar en el Paddock

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41