Lluvia de elogios

Brown compara a Vandoorne con Senna y Schumacher

24/01/2017 20:09

Zak Brown, director ejecutivo del equipo McLaren, lo tiene claro y apuesta por Stoffel Vandoorne como un activo de futuro. El campeón de la GP2 en 2015 gana apoyos a las vísperas de su debut en Fórmula 1 como piloto oficial.

Brown remarca que McLaren cuenta con dos de los mejores pilotos de la parrilla, y compara el talento de Vandoorne con el de pilotos legendarios como Michael Schumacher y Ayrton Senna.

"Con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tenemos a dos pilotos de primera categoría. Vandoorne podría estar en lo más alto, potencialmente. Yo incluyo a Stoffel en la lista de Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Ayrton Senna".

"Stoffel y Fernando, juntos en un equipo, serán estupendos. Stoffel es un piloto increíble, un futuro campeón del mundo. Es probable que cometa algún error de debutante, pero aprenderá rápido", ha declarado el estadounidense en declaraciones recogidas por el portal belga Hln.be, que junto a otros medios nacionales fue invitado a la fábrica de Woking para una rueda de prensa de Vandoorne y Zak Brown. 

Por su parte, Vandoorne desea que arranque el Campeonato para subirse a su nuevo bólido y demostrar de qué es capaz. "Las actividades con la prensa no son la parte más divertida del trabajo, pero forma parte de él. Y sí, realmente se trata de conducir el coche. No tienes ni idea de las ganas que tengo de que llegue la primera carrera en Melbourne. La temporada no empieza muy pronto…"