GP DE BARÉIN F1 2021

Brawn, sobre Alonso: "Si Alpine mejora, nos divertiremos con él"

29/03/2021 21:36

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, está muy feliz de tener a Fernando Alonso de regreso en el Gran Circo. El británico aplaude el desempeño del bicampeón durante el primer fin de semana de la temporada, y cree que en el momento que Alpine dé un paso al frente, el asturiano levantará en más de una ocasión a los aficionados de sus asientos.

Brawn cree que en Baréin volvió el antiguo Alonso, el piloto que se marchó en 2018 en busca de nuevos retos y ya en esta primera carrera, ha demostrado que no ha perdido esa magia ni esa garra que le hizo ser bicampeón del mundo en el pasado. Además, cree que tenerlo de vuelta son grandes noticias para la Fórmula 1.

"En Baréin pudimos ver al antiguo Fernando Alonso, que demostró esos detalles de talento con los que ganó dos campeonatos del mundo en su día. Cuando Alpine desarrolle un poco más su coche, Alonso nos debería entretener en el futuro. Su regreso es genial para la Fórmula 1, tengo ganas de ver todo lo que puede hacer", ha comentado Brawn en su columna post GP para el portal web oficial de la Fórmula 1.

Por otro lado, en el caso de Sebastian Vettel, tiene claro que ni mucho menos tuvo un debut soñado con Aston Martin. Tras una primera cita para el olvido, Brawn espera que el alemán mejore con el paso de las carreras, ya que a su mejor nivel, un sábado o un domingo por la tarde, el tetracampeón es uno de los mejores pilotos del planeta.

"Sebastian Vettel no tuvo su mejor debut con Aston Martin. En el calor del momento, culpó a Ocon de su incidente, pero no hubo nadie que lo viese de esa forma. No fue un gran fin de semana, pero espero que vaya hacia arriba, porque es un cuatro veces campeón del mundo que tiene el potencial para hacer más de una gran carrera", ha expresado Brawn para cerrar.