Sorteo Woonkly
GP DE BARÉIN F1 2021

Brawn, sobre Alonso: "Si Alpine mejora, nos divertiremos con él"

El británico cree que su regreso son grandes noticias para la F1

Asegura que el asturiano no ha perdido la magia con la que ganó los dos títulos

AmpliarBrawn, sobre Alonso: "Si Alpine mejora, nos divertiremos con él" - SoyMotor.comFernando Alonso en Baréin

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, está muy feliz de tener a Fernando Alonso de regreso en el Gran Circo. El británico aplaude el desempeño del bicampeón durante el primer fin de semana de la temporada, y cree que en el momento que Alpine dé un paso al frente, el asturiano levantará en más de una ocasión a los aficionados de sus asientos.

Brawn cree que en Baréin volvió el antiguo Alonso, el piloto que se marchó en 2018 en busca de nuevos retos y ya en esta primera carrera, ha demostrado que no ha perdido esa magia ni esa garra que le hizo ser bicampeón del mundo en el pasado. Además, cree que tenerlo de vuelta son grandes noticias para la Fórmula 1.

"En Baréin pudimos ver al antiguo Fernando Alonso, que demostró esos detalles de talento con los que ganó dos campeonatos del mundo en su día. Cuando Alpine desarrolle un poco más su coche, Alonso nos debería entretener en el futuro. Su regreso es genial para la Fórmula 1, tengo ganas de ver todo lo que puede hacer", ha comentado Brawn en su columna post GP para el portal web oficial de la Fórmula 1.

Por otro lado, en el caso de Sebastian Vettel, tiene claro que ni mucho menos tuvo un debut soñado con Aston Martin. Tras una primera cita para el olvido, Brawn espera que el alemán mejore con el paso de las carreras, ya que a su mejor nivel, un sábado o un domingo por la tarde, el tetracampeón es uno de los mejores pilotos del planeta.

"Sebastian Vettel no tuvo su mejor debut con Aston Martin. En el calor del momento, culpó a Ocon de su incidente, pero no hubo nadie que lo viese de esa forma. No fue un gran fin de semana, pero espero que vaya hacia arriba, porque es un cuatro veces campeón del mundo que tiene el potencial para hacer más de una gran carrera", ha expresado Brawn para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Tony21

Para empezar que sean un poquito fiables

  • 0
  • 0
Imagen de Carf2425

Bueno yo creo que si que nos divertiremos mucho con Alonso nos reiremos mucho mirando como Ocon le gana claramente como estuvo a punto de suceder si no se inventa la supuesta avería que en realidad no tenia si no que se la inventaron porque ya tenia a Ocon a 2 segundos y le adelantaba seguro no segurisimo y claro no quiso terminar la primera carrera por detrás de el chaval Jjjjjjj nos divertiremos muchos riéndonos cuando comiencen las teorías de conspiración sobre el piloto Francés y el equipo Francés nos divertimos mucho.........

  • 0
  • 1
Imagen de Luigi Tifoso

Llego la diversion de la FIA...

  • 0
  • 2
Imagen de superduke

#3 Sí, pero no. En efecto es don dinero pero como tú dices, si no en inversión. Y don dinero no es nadie sin doña gestión y ahí es donde entra Ross Brawn.

  • 0
  • 0
Imagen de Need For Speed

#1 Yo creo que el verdadero artífice del dominio de Mercedes es Don Dinero, poderoso caballero. Tuvieron información privilegiada mucho antes que los demás. Y por lo que pasó en la curva 4 de Baréin, creo que Mercedes "pagó" también por este año.

Lo del domingo, es para no ver nunca más una carrera de F1. Precisamente con esta penosa era híbrida, murió la Fórmula 1.

  • 3
  • 0
Imagen de KIMI

Si Alpine mejora... Total la FOM y la maFIA hacen lo que quieren y hace ganar al que quiere con su control desmedido. Menuda panda de delincuentes son

  • 7
  • 5
Imagen de Santi

Todo lo que dice Ros Brawn son palabras mayores, artifice del Mercedes de la era hibrida.

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP