GP DE AUSTRIA F1 2019

Brawn se quita el sombrero ante la decisión de Ferrari de no apelar

02/07/2019 11:08

Ross Brawn hace una lectura positiva del Gran Premio de Austria de Ferrari, aunque a la Scuderia se le volviera a escapar la victoria. El director general deportivo de la Fórmula 1 aplaude a los de Maranello por no apelar la decisión de los comisarios de no sancionar a Max Verstappen y ve al equipo en la buena dirección.

Para Ross Brawn, Ferrari demostró que pueden luchar contra Mercedes. Además, el británico cree que han acertado al no apelar la decisión de los comisarios de no sancionar a Max Verstappen por su polémico adelantamiento al límite a Charles Leclerc.

Brawn está contento de que los de Maranello no traten de alterar el resultado de una de las mejores carreras de la historia reciente de la Fórmula 1. "Fue otro fin de semana decepcionante para Ferrari, después de que el equipo demostrara que podía competir con Mercedes esta vez, pero también hubo algunos signos alentadores para Mattia Binotto y su equipo", ha opinado Brawn en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

"Nos quitamos el sombrero también por el hecho de que se negaran a tomar medidas en contra de la decisión de los comisarios a favor del deporte", ha añadido.

Brawn ve a la Scuderia más fuerte que en pretemporada. Aunque admite que tienen deberes por delante, les ve en la dirección adecuada y vaticina que muy pronto llegarán las victorias a las que tanto sudor y lágrimas dedican.

"El Ferrari es ahora más competitivo que en Barcelona, ​​Charles Leclerc está mejorando. También Vettel ha hecho una buena actuación en la carrera después de su problema en la clasificación, que redujo de forma significativa sus posibilidades de victoria. La Scuderia aún tiene mucho trabajo por hacer, pero el equipo está en el camino correcto y estoy seguro de que cosechará las recompensas de su trabajo muy pronto", ha añadido Brawn para terminar.