FERNANDO ALONSO

Brawn disfruta con Alonso: "Estamos viendo señales del viejo Fernando"

22/06/2021 14:05

Ross Brawn, director general de la Fórmula 1, ha destacado la actuación de Fernando Alonso en la carrera de Francia. Brawn asegura que vio destellos del viejo Fernando y subraya lo contento que está de que Alpine le haya fichado para volver.

Varios pilotos destacaron en el Gran Premio de Francia. Uno de ellos fue Lando Norris. En un fin de semana que se antojaba gris para los McLaren, el británico pudo darle la vuelta y hacer seis adelantamientos en seis vueltas para acabar en quinta posición. Gracias a eso se mantiene como el mejor del resto, cuarto del Mundial y por delante de Valtteri Bottas.

Pero Ross Brawn también ha tenido palabras para Fernando Alonso. El español igualó su segunda mejor posición de la temporada, el octavo de Portugal, en Paul Ricard gracias a su gran ritmo con el neumático duro en el segundo stint. 

De acuerdo con el director general de la Fórmula 1, el domingo pudimos ver destellos del viejo Fernando. Algo que Brawn se alegra de ver y por lo que felicita a Alpine. Brawn está encantado de que el equipo le haya fichado y cree que su gran experiencia les será más que útil en su reconstrucción.

"Hubo muchos buenos pilotos en varias partes de la parrilla. Lando se recuperó de lo que parecía un fin de semana normal con un pilotaje brillante para acabar en quinta posición y estamos viendo señales del viejo Fernando, verlas es genial. Creo que fue una buena decisión de Renault/Alpine ficharle. La estabilidad que aportará al equipo no se puede infravalorar", ha destacado Brawn en su columna sobre el Gran Premio de Francia, en el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Tener su experiencia, como bicampeón que está altamente motivado, es de un valor enorme. Ese equipo ha pasado por varios cambios y se beneficiarán de su aportación", ha añadido Brawn para cerrar.