Presentaciones F1 2019

Ferrari SF90, una "evolución" con toques "extremos" según Binotto

Mattia Binotto hace su primera aparición pública como jefe de equipo

Explica que el nuevo monoplaza toma como base el coche de 2018

AmpliarFerrari SF90 - SoyMotorFerrari SF90

Mattia Binotto se muestra expectante a las puertas de la temporada 2019 de Fórmula 1, en la que explica que Ferrari contará con un SF90 que "no es una revolución, sino una evolución" del monoplaza de la pasada campaña.

Binotto toma las riendas de la gestión deportiva de la Scuderia después de ejercer el cargo de director técnico, y lo hace con el encargo de llevar a la institución de Maranello "hasta nuevas cotas", en palabras del director ejecutivo Louis Camilleri.

El ingeniero italiano ha expresado su orgullo por el trabajo hecho en la fábrica en el último invierno, al mismo tiempo que ha expresado su convencimiento de que poseen los recursos necesarios para ofrecer un buen rendimiento en la pista.

"Este monoplaza es una evolución del coche del año pasado. No es una revolución. Hemos intentado poner el listón más alto, intentar ser lo más extremos posibles", ha expresado Binotto en su primera aparición pública como jefe de equipo.

"Si os fijáis en los detalles, veréis que hemos intentado ser innovadores. Si echáis un ojo al chasis, veréis que es muy pequeño en el tren trasero. Nos hemos esforzado mucho y apreciamos el resultado".

En tan sólo tres días, el Ferrari SF90 debutará en el Circuit de Barcelona-Catalunya en ocasión de los entrenamientos invernales.

"La temporada empieza en 27 días. Aún no estamos preparados, pero estamos listos para trabajar y estamos entusiasmados por comenzar".

"Es un día muy especial. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo, de liderar un equipo tan fuerte y de que el sueño de Enzo Ferrari nunca muera. Por eso estamos aquí".

"Miramos hacia delante. Intentamos hacerlo que tenemos que hacer, hacerlo lo mejor posible".

Binotto también ha explicado qué significa para él ‘Essere Ferrari’ –ser Ferrari–, el lema que el equipo ha escogido para la presentación.

"'Essere Ferrari' es algo único. Somos únicos en el mundo. Ser Ferrari significa pasión, significa determinación, integridad, coraje, competición, excelencia. Ser Ferrari es algo relacionado a la tradición. Hemos estado aquí durante 90 años y estamos muy orgullosos. Es una responsabilidad que se convierte en misión".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de F40

[#3 Ascari] Yo también pienso lo mismo.
Forza Ferrari sempre.

Precioso como siempre. Forza Ferrari!!.

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

Precioso como siempre. Forza Ferrari!!.

  • 1
  • 0
Imagen de CHIMICHANGOU

A mí me parece cutre de cojones, me parece una mrda.
Esta claro que usar "extremo" en las presentaciones da resultado, pero esto no tiene nada de extremo.

  • 2
  • 3
Imagen de tosalet

no lo veo , espero que tengan piezas nuevas en pontones y la terales

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP