Privacidad total

Barrichello no puede visitar a Schumacher

21/04/2018 11:03

El entorno de Michael Schumacher no permite que Rubens Barrichello vea en persona al siete veces campeón del mundo.

Schumacher y Barrichello fueron compañeros de equipo en Ferrari entre las temporadas 2000 y 2004, periodo en el que el teutón conquistó cinco títulos mundiales con el apoyo del brasileño en calidad de fiel escudero.

El Káiser no ha hecho ninguna aparición pública desde su accidente de esquí en diciembre de 2013. Su estado de salud es un secreto, pues su entorno ha mantenido una política totalmente hermética desde el primer día. No ha emergido ninguna fotografía ni información.

Barrichello quiere reencontrarse con Schumacher, pero no lo ha conseguido. "He intentado hallar el modo de verle, pero me han dicho ‘eso no le hará ningún bien ni a ti ni a él’. No tengo ninguna noticia", explica el brasileño en declaraciones a O Globo.

Ésta no es la primera vez que el entorno de Michael restringe sus visitas. Wili Weber, su antiguo representante, ha denunciado que Sabine Kehm le ha impedido acceder al alemán.

"Sabine impide que yo tenga contacto alguno con Michael. No puedo decir nada. No sé qué hay detrás de eso, siempre hay excusas. Esta situación es terrible para mí. Nuestras familias han estado muy unidas durante 25 años, ahora no entendemos qué está pasando", dijo a finales de 2015.